“Señor Dios, que tienes poder sobre todas las cosas, porque todo esta bajo tu dominio; no hay nadie que pueda ponerse a ti”Tob. 4:1-2
Tú lo sabes todo, tú hiciste el cielo y la tierra y todas las maravillas que existen bajo el cielo, tú Señor, eres Señor de todos y no hay nadie que se oponga a ti. Hoy te pido que envíes al Arcángel San Rafael para que me ayude a recuperar el dinero que he perdido a través de este negocio. Desciende con todos los Ángeles para que este negocio vuelva a prosperar.
Permite, Señor que el Arcángel San Rafael, así como protegió el dinero de Tobit, también venga a mi casa y a fortalecer mi economía y la de mi familia para que pueda pagar todas las deudas que estoy teniendo ( coloca la cantidad de dinero que tengas que pagar) así como tú recuperaste el dinero de Tobit.
San Rafael, te suplico que acudas a mi necesidad, encadena a los demonios que se oponen a mi prosperidad. Tú encadenaste a todos los demonios que oprimían a Sara: haz lo mismo conmigo., libérame de esta opresión que acecha mi paz interior. Encadena los demonios que están obstaculizando la bendición para mi negocio, en mi trabajo, en mi casa, y que imprimen mi vida impidiendo la felicidad en mi hogar; y en mi trabajo prtégeme de las trampas del maligno.